miércoles, 8 de octubre de 2008

NOTA DEL EDITOR

Este espacio será el cuaderno de vitácora de nuestros hermanos Yiyo y Herman durante su recorrido por América Latina.

El blog será puesto en marcha cuando los chicos manden el primer material. Herman prometió una especie de presentación, mientras tanto estamos trabajando en el diseño de la página.

Quedamos a la espera de tener novedades de los chicos.

Saludos para todos

van al puebl@ producciones

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hijitos!!!uno de las entrañas otro del amor.
terminamos de matear con el curita luis perales.
las trajo la imagen de la virgencita de lujan peregrina...livianita, la talquera como ellos la llaman, pongamonos de acuerdo y se las hago llegar.
besos llenos de paz despues de los mates

Unknown dijo...

hola, chicos, lindo saber de uds!! Les mando un abrazo fuerte, Mailena

Anónimo dijo...

hermano querido espero que estes bien tene cuidado y come acordate que lo folklorico es muy lindo hasta que deja de serlo te quiero mucho a la abuela se fue con la beti a mza se fue medio tristona bueno cuidense mi corazon caminante esta con ustedes "hasta la victoria siempre" nino a me olvidaba yiyo te manda saludos el pepe biondi

Anónimo dijo...

Hola Peregrino,

He leído el comentario que ha puesto en Atrio y quería sugerirle que envíe su ofrecimiento al teólogo peregrino directamente, por correo electrónico.

Saludos de otra peregrina

Gian dijo...

Es una alegría inmensa para mi saber que hay otros que están peregrinando por America Latina, si es de Dios esto no lo para nadie.
Les comparto algunas claridades de mi propia peregrinación que espero que les ayuden.

1) La fuerza viene de Dios, es un regalo y por lo tanto debemos ser agradecidos.
2) Asi como se entrenan los deportistas para rendir mejor, nos podemos entrenar para hacer el bien,
perfeccionarnos apasionadamente en esta búsqueda.(Con la gracia de Dios)
3) El trabajo es un signo distintivo entre el falso y el verdadero peregrino, teniendo techo y comida asegurados podemos regalar nuestro trabajo a los más pobres, esto nos hace mucho bien a nosotros, a los que nos reciben y a los que ayudamos.
4) Muchos piensan que ser peregrino es gran cosa, nosotros sabemos que somos poco, que dependemos de otros, vivimos de la providencia de Dios (aunque trabajamos). Una peregrinación no empieza con una fiesta sino con una expulsión y una conciencia de que Necesitamos al Dios todomisericordioso.
5) Ojala pasen hambre, sed, frio, rechazo, desanimo para que cuando venga la comida, el agua, el confort, la sintonía y el consuelo sean agradecidos.
6) no se preocupen mucho de lo que van a escribir o como lo van a contar.
7) La Iglesia es nuestra casa y llegamos como hijos, la Iglesia nos corrige, nos anima, nos desafia, nos conmueve.
8)Estamos peregrinando por america latina, no a Santiago de compostela, no a Asis, no a Tierra Santa, por lo tanto la realidad
socio cultural nos conforma
9) el camino está lleno de letreros para los peregrinos
10)busquen alguna frase corta para repetir mucho , puede ser "Dios mostrará el Camino", "Solo Dios basta", "El alma que anda en amor no cansa ni se cansa", "Señor ten misericordia de mi", "Buscare tu Reino y su justicia" u otra que Dios mismo les inspire.

Gian Rondanelli

Juan Cejudo dijo...

Amigos : he estado viendo vuestro blog y me parece muy linda vuestra experiencia compartiendo tantas cosas con la gente sencilla del Pueblo.

Muy distintas de nuestras peregrinaciones acá en Europa tan comodonas, tan vacías de contenido y tan folklóricas como El Rocio, el Camino de Santiago etc...

Un abrazo solidario desde Cádiz, España, vuestro compañero de la Red Mundial de Comunidades:

Juan Cejudo

Anónimo dijo...

hermanitos los fui saludando con un par de mensajes pero no se donde fueron a parar... Sigo caminando con ustedes... que el corazón se les siga ensanchando... Dios viene ejercitándolos en esto desde chiquitos. Un abrazo fuerte. Gus de Carcova

Anónimo dijo...

Hola Francisco hoy en el dialogo y en la oracion te hice presente, me acorde del blog y desde aqui te mando saludos. Que el corazon y la vida de los hombres te cuente algo de lo que Dios es...(Escoto mediante)
un abrazo
Ramiro