viernes, 10 de octubre de 2008

#1 - desde CURA BROCHERO, CORDOBA al Intergalactivo

EL CREDO DE LA ESPERANZA PEREGRINA

"Creemos en el poder REVOLUCIONARIO de la mirada digna,

del ABRAZO desinteresado,

del gesto sencillo de la mano tendida,

de la entrega absurda,

del sueño que mueve tus entrañas,

y sobre todo...

Creemos en la propuesta de Jesus para nuestras vidas,

y que ella ES VIDA PARA EL PUEBLO"

Vibrando con otro mundo posible,

no solo posible, sino apremiantemente NECESARIO...

utopia que ya esta en construccion!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Herman muy buena idea esto, siempre te supiste expresar bien en el papel (o en el teclado).
Sabes que desde aca voy a estar acompañando tus pasos veremos que nos traes.
Un abrazo grande amigo.

Hno. Gustavo dijo...

Queridos Herman y Yiyo... sé que somos muchos los que caminamos con ustedes, aunque sean ustedes, hermanos, los que pongan los pies para ir pisando el Camino donde Él los precede y espera... permítannos ubicarnos en un rincón de sus corazones para que también nosotros podamos abrazar a tantos hermanos y hermanas nuestros en los que Dios goza, sufre y espera. Con todo el afecto del que soy capaz... en cuanto puedo y más aún de lo que puedo -como diría Clara- los bendigo y acompaño... Un fuerte abrazo. Hno. Gustavo

Anónimo dijo...

Soy "El Pepe", feliz como cada vez que nos comunicamos, sea de la forma que sea.
Sabiendo que hoy es el día en que se encuentran y que arrancarán el camino, siento que estoy ahí con ustedes, siento lo que deben sentrir ustedes "por fin, basta de ataduras, Seños llévanos donde quieras" .
Y lo otro que siento muy profundamente, es que si logran darle continuidad a los "reportes" en este blog .... cosas muy importantes pueden pasar ....creo que este blog puede ser el "colectivo" donde se suba mucha gente que está en búsqueda de esa iglesia en verdadera comunión con los pobres, con ansias de justicia, pero desde un amor esperanzador.
Los quiero mucho
Hasta pronto (el próximo comentario)
Hasta siempre (la victoria)

Anónimo dijo...

Chicos me alegra la presencia de este espacio, supongo que hará la distancia mas corta y creo que nos permitirá seguir soñando en una iglesia distinta juntos, que estoy convencida de que es posible.
Desde acá le pido a Dios que los cuide y los fortalezca en el camino.. y a la Madre que haga las veces de familia en cada lugar en que encuentren un hermano.
Los quiero
Sol

Anónimo dijo...

Queridos hermanitos:
Sigo creyendo como desde hace muchos años en el compromiso día a día, minuto a minuto, en la pequeña gota, en las pequeñas grandes opciones diarias...lo seguiré haciedo desde mi lugar, haganlo uds. desde los lugares de nuestra patria grande en donde un corazón lata... y compartamos la vida. El reino es posible!!!!!!!!!a construirlo... Los quiero, lo saben.

Anónimo dijo...

amén.

anahi... la gorda dijo...

a ver... a este muchachito flaco y alto, de mirada cristalina y de denuncia que conocí allá por el año 2001...hoy camina por la patria grande junto a mi hermano de sangre, mi angel de la guarda,mi alma gemela... aquel "loco villano", guerrero y trangresor desde sus entrañas vuelve a contarme que sus ojos, pies y manos grandes fueron hechos para SALIR AL ENCUENTRO DE JESUS EN EL HOMBRE... diequito... mi yiyi, estoy con vos, en tu corazón, te acompaño y celebro tu vida y pasión, tu vuelo de CONDOR... te adoro, te amo profundamente... BENDITA TU LUZ... ANITA, LA GORDA

Anónimo dijo...

Pasan los días y se multiplican sus pasos... se agiganta el dolor y la esperanza... ¡qué locura!... como el amor..
Otro abrazo fuerte y hondo... antes fui el hno. gustavo... ahora soy gus.. jaja

Lucy Leoni dijo...

Hola chicos!Tenemos una alerta google para estar conectado con todo lo referente al Cura Brochero,mi hija Verónica es una de las principales difusoras de este Curita, Quijote de su pueblo y abanderado de los serranos,basallante e intrépido,hasta el fin de su paso por este mundo
Me llamo Lucy Leoni ,y realicé en la Plaza de Cura Brochero el Monumento al Niño Pastelitero,mi hija Verónica,creció en el amor de José Gabriel y ambas amamos ,esa Tierra y ese Santo, símbolo espiritual de nuestra familia
Entré en este Blog y estoy hablando con ustedes,pero aún desconozco el motivo y finalidad del mismo,aunque si nos hermana el amor por nuestro Peregrino,todo está bien
Deseamos conocerlos más,pueden encontrarnos en
venerablecurabrochero.blogspot.com
Cariños Lucy Leoni