viernes, 5 de diciembre de 2008

#14 Titikachi, Bolivia

Tierra Adentro está
TITIKACHI

Hemos vivido unos 25 dias en los valles andinos!! un placer de los dioses...

Compartido con los hermanitos de Foucald, que vivien alli, perdidos entre los pueblos Aymaras y Quechuas que dan un marco mas hondo a los valles.
Pudimos vivir 15 dias de retiro en una casita (antigua casa de enconmendero español), y han sido dias intensos de encuentro con el Dios de la historia, del camino, de los pobres.

Les dejamos como compartida de este tiempo varias cosas:

* Un video donde se pueden apreciar los valles:

* Una canción hermosa de esta zona cantada por el Yiyo:

* Una oración del padre Foucauld que resume este tiempo, y la necesidad de abandonarse en el TATA DIOS:

Padre, en tus manos me pongo,
haz de mi lo que quieras.
Por todo lo que hagas de mi, te doy gracias.
Estoy dispuesto a todo,
lo acepto todo,
con tal de que Tu voluntad se haga en mí
y en todas tus criaturas.
No deseo nada más, Dios mío.
Pongo mi alma entre Tus manos, te la doy, Dios mío,
con todo el ardor de mi corazón porque te amo,
y es para mi necesidad de amor el darme,
el entregarme entre tus manos sin medida,
con infinita confianza,
porque Tu eres mi Padre.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Púchica!...ta rebonito el tema... da calor humano y eleva el espíritu...hasta esas alturas donde ustedes están.
De la llanura...abajo, abajo...El Salvador también existe.
(canta bonito Diego)

Anónimo dijo...

que vivan los pueblos de nuestra américa carajo!!!

anahi... la gorda dijo...

hermano mio... bello escuchar tu voz..bello llevar tu sangre.. te extraño tanto y tanto te necesito Diego... pero te siento tu palpitar peregrino y me llena de paz,la que tanto ando buscando... te amo mi yiyi... y este amor cargado de miserio puede traspasar fronteras y unirnos en cada pensamiento... vamos hermano que el camino continua, hacelo cuerpo.. hacelo vida...ES TU HORA CAMARADA... TU HERMANA, LA GORDA

Anónimo dijo...

Dieguito...que emosion escuchar tu canto, ese que tanto compartimos, siento tu corazón mas que tu vos. Sigo tu vuelo de cerca, vuelo de condor que es a lo que estas llamado. Leo a la gorda e intuyo que una vez mas tenes el corazón dividido. Tu familia te acompaña y vos a ella. Confiá en que el Tata de todos siempre te puso en el lugar que debías estar, no lo dudes y los que te queremos bien lo entendemos y disfrutamos, y tu vuelo nos acompaña mas de cerca de lo que vos te imaginas. Te quiero hermano.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por su caminar junto a nosotros. A vos Peta, decirte que te queremos entrañablemente y a cada uno tambien (Mane, Jose, Chico, Sol...) Y a vos Anahi, mi hermana decirte que estoy con vos, y tambien el Herman, ese que conociste cuando aun era un purrete.
Un abrazo de los dos. Cuidense. Estamos cerca